Pregunta:
ESTOY PERDIDO, NO ME ENCUENTRO Y DIOS ESTA CONMIGO. aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
MANUEL M
2006-06-14 19:59:56 UTC
ESTOY PERDIDO, NO ME ENCUENTRO Y DIOS ESTA CONMIGO. aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Nueve respuestas:
Monina
2006-06-14 20:46:25 UTC
Cuando uno se siente perdido es porque lo está, pero eso no quiere decir que estés desamparado, si dices que Dios está contigo, entonces debes orar a El y preguntarle con toda sinceridad que es lo que has hecho mal en tu vida,pidele que El te lo haga saber y que te guie a la verdad, que te indique el camino que debes de andar y te ayude a dejar los malos hábitos

o todo aquello que te está amarrando y no te deja seguir adelante! porque cuando estamos en desobediencia a Dios o en pecado, es cuando nos sentimos perdidos.

Lee la biblia y busca de corazon la voluntad de Dios hasta que encuentres la respuesta. Y recuerda que no es lo mismo estar perdido que sentirse solo o triste, porque hasta Jesucristo se llegó a sentir profundamente triste. Eso es parte de esta vida y debes de saber discernir la diferencia, y aprovechar esos momentos para crecer espiritualmente.
vinka_argentina
2006-06-22 00:07:48 UTC
La vida se trata de eso. De encontrarce a si mismo. De encontrar la escencia del hombre.
Roe
2006-06-19 16:05:52 UTC
Si Dios esta contigo el te puede ayudar solo pideselo.
gerardogalmendarez
2006-06-17 22:19:07 UTC
Aunque no das más detalles, es posible que te encuentren en un cuadro depresivo. Espero que no sea así y que sólo sea un mal día éste en el cual hiciste tu pregunta. Por el momento yo sólo te puedo recomendar un poquito de humor, y existe una canción que viene muy bien a tu caso, se llama precisamente No me hallo, y es interpretada por Astrid Hadad. La puedes encontrar en la página de Ares. Si eres religioso, tómala sólo como eso, una canción humorística.
Bitt D
2006-06-17 05:43:49 UTC
No te daré una respuesta solo te diré que hace un tiempo una depresión inmensa me llevo asta el punto de tratar de suicidarme y fue allí donde me di cuenta que Dios esta con cada uno de nosotros ayudándonos en todo ya que el aprieta pero no ahorca si no me crees pídele una señal que te compruebe que esta con vos y veras que el te la da y perdonara la falta de fe
2006-06-15 17:06:56 UTC
Aqui hay dos situaciones, el estar perdido .. con respecto a que porque esto implica una referencia de ubicacion.

Al buscar se corre el riesgo de no encontrar o de encontrar lo que no se estaba buscando.

Por otro lado Si Dios esta Contigo o en Ti, no te falta, ni necesitas nada mas.

Hoy por Hoy, Aprende a Tener o Ser lo que quieras, pero nunca Sin dejar de Amar lo que Tengas o Seas. (esto te Ubicara, tomalo como referencia)
Magdasoto
2006-06-15 03:29:57 UTC
Te puedes ayudar tu mismo, todos nos sentimos perdidos algunas veces lo importante es saber que no sera para siempre y que nunca lo estaras totalmente, el mismo Jesus se sintio abandonado del Padre la historia demuestra que nunca antes estuvo el Padre mas al pendiente de su hijo, el que te sientas perdido no quiere decir que lo estes, es una actitud, un sentimiento y una energia que puedes revertir, si estas seguro de tener a Dios y sabes que Dios esta en ti, te acabas de encontrar!!! felicidades!!!
Lourdes S
2006-06-15 03:10:01 UTC
blackprinces te ha dado la respuesta.

Como puedes saber que Dios esta contigo, si dices estar perdido? Hay un libro que no recuerdo quien es el autor se llama "Encuentrate a ti mismo" buscalo en cualquier libreria de habla ispana, creo que te puede ayudar , aunque si de verdad quieres ayuda, creo hay un solo sitio donde la puedes encontrar. Lee la Biblia, que fue el libro escrito por los hombres por inspiracion de Dios.

Dios Le Bendiga

pnina
blackprincess
2006-06-15 03:03:58 UTC
si Dios esta contigo, El podria ayudarte


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...